
Hola:
mi primera vez de canguro fue en mi casa, con una vecina. Me llamó y me preguntó que si me podía dejar a la nena que como hacia mal tiempo no quería sacarla a la calle. Aquella vez tenia yo 18 años. fue una experiencia muy bonita y desde entonces estoy cuidando niños. Me saque el titulo de puericultora y he trabajado en ello. Aunque actualmente trabajo en otra cosa en mis ratos libres me dedico a cuidar niños como un jovi. Tambien me encuentro actualmente en el coro de la parroquia de la Transfiguracion del señor con niños.
6 comentarios:
Me gusta la presentacion, va muy bien con el tema que trata. Suerte y que lo vean muchas madres, que necesiten dejar a sus hijos con una niñera de confianza.
es un trabajo muy bonito , los niños son lo mas , aunque hay que tener mucha paciencia
Me parece muy bien tu pagina es muy bonita.Espero que tengas suerte y que te busquen muchos papis para cuidar a sus hijos.Dare buenas referencias tullas.
No sabia esa faceta tuya. El trabajar con niños, tiene que compensar mucho, pues son muy graciosos en edad infantil.
me ha gustado mucho tu comentario felicidades companera.
Para todo el que vea estos comentarios, comentar que conozco personalmente a Raquel y es un encanto con los niños. Para los padres, podéis contar con ella para cuando queráis, no os arrepetiréis ( Antonia)
Publicar un comentario